Servicio de atencion al paciente

Para solicitar información o resolver dificultades o inquietudes relacionadas con la atención o efectuar comentarios o sugerencias Usted podrá realizarlo en forma electrónica, vía telefónica, escrita o personalmente en la oficina de Atención al paciente.

Atención Personalizada: Cualquier consulta o asesoramiento que necesite, puede acercarse a nuestra oficina ubicada en planta baja del edificio por calle Chubut Nº15 en el horario 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs, o en forma telefónica al +(54) 3755 403252.

Atención electrónica: usted puede enviar algún comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar, además puede realizar consultas relacionadas a la atención a través del servicio de correo electrónico: informes@institutonercolini.com.ar o en facebook: Instituto Nercolini

Libro de reclamos y sugerencias: Si usted desea realizar algún reclamo, sugerencia o agradecimiento en forma escrita, está a su disposición un libro de actas en la recepción del edificio ubicado sobre calle Chubut Nº15.